Ya, por fin paso San Valentin

He aquí 11 textos para tarjetas de San Valentin que reflejan una realidad más cercana a la verdad:

  1. Ya me canse de vos, pero es San Valentin y andamos… cumplamos con la expectativa.
  2. No te amo…
  3. Aqui van estas flores… El mensaje de la tarjeta lo puso la floristería.
  4. Todas mis amigas están casadas y vos sos lo más decente que me he encontrado. Te amo 🙂 (no tanto pero si…)
  5. Amo tus cualidades (perdón, quise decir atributos) (atributos = Nalgas)
  6. Te quiero dar…
  7. You are OK…
  8. De mi grupo de amigos, sos el que menos quiero, pero ni modo, siempre te invitan a todo.
  9. San Valentin me da hueva, pero te vas a enojar sino te doy nada.
  10. Esto fue lo primero que encontré :).
  11. Estoy cenando contigo, pero preferiría estar viendo la premiere de The Walking Dead

 

Screen Shot 2016-02-14 at 10.20.18 PM

