Apenas ayer en la noche terminó Gravity Falls y me di cuenta que necesitaba escribir las razones por las cuales ustedes deberían verlo. No me juzguen, sé que es una serie para niños pero les recordará al humor de muchas series con las que crecimos (Ehm.. ¿Qué edades tienen?)

He aquí mis 11 razones para ver Gravity Falls.

  1. Mabel es la representación máxima de una fangirl. ¡No te hagas! Yo sé que has fangirleado alguna vez en tu vida.
giphy¿Un chico guapo? ¿¡DÓNDE!?

2. Dipper nos enseña a actuar como adultos.

giphy (1)Pretenderé que escribo para verme cool.

3. Porque todos necesitamos a un tío Stan en nuestras vidas.

giphy (4)
O quizás no…

4. Nos enseña a cuidar del medio ambiente.

giphy (3)Recuerden depositar la basura en su lugar o un gnomo puede salir herido.

5. Los abrazos entre hermanos no tienen que ser tan incómodos…

giphy (2)¿O si?

6. Comer azúcar en exceso es malo… A menos que quieras tener alucinaciones.

giphy (5)Y por alucinaciones me refiero a esto:

7. Wendy sabe cómo responderle a su jefe cuando hace drama:

giphy (6)Quizás es mejor que quede como un pensamiento.

8. Porque muchos episodios son referencias de la cultura popular. Mad Max, Game of Thrones, X-Files, etc.

giphy (7).gifLástima que Scully y Mulder no estaban disponibles.

9. Porque aprenderás consejos de cómo terminar una relación.

giphy (11).gif¿Cuántos años tienes, Mabel?

10. En la serie hay un show de un detective Pato. ¿Quién no ama a los animales que resuelven misterios en Londres?

giphy (14).gifLo siento, Sherlock. Éste es un caso que no podrás resolver, el factor ternura siempre nos gana.

11. Y está Waddles. ¿Quién no ama a los cerdos? Por favor no me digan que en tocino.

maxresdefault.jpgPueden enviarle esta imagen a su jefe cuando quieran un aumento.

4fafa4127d1b969ed35982077e8a1d82.jpg
Lo siento, Waddles.

Bonus:

tumblr_ntmdn1y4RJ1tvx403o1_1280.jpg

 

 

 

 

