1. Nunca volverás a ver los vegetales de la misma manera:
    Podrías desarrollar un amor irracional por los vegetales. Incluso podrás tener un vegetal favorito y no podrás parar de comerlo después de aprender a cocinarlo a la perfección.
    Antes:
    giphy (1)
    Después:
    giphy
  2. Aprenderás términos en otros idiomas
    Croquembouche, Pho, Tartare, Passata, Tzatziki, Sauerkraut, si antes no sabías ni pronunciar la mitad de la primera palabra, te sorprenderá lo mucho que puedes aprender de los ingredientes y platos de otras culturas.
    giphy (2)
  3. Podrías perder peso
    Si el ejercicio no es lo tuyo, cocinar más saludable puede darte resultados. Si es hecho en casa no es chatarra. Cierto? :
    giphy (3)
  4. Ahorrarás dinero
    Cuando cocinas tu propia comida, es más fácil visualizar los costos reales de los productos que consumes. Lo pensarás dos veces antes de darle tu dinero a alguien a cambio de comida:
    giphy (4)
  5. Encontrarás nuevos temas de conversación
    Te sorprenderá lo fácil que será entablar una conversación al conocer personas nuevas si hablas de las recetas que has estado cocinandogiphy (5)
  6. Tu vida parecerá más interesante
    Cuando rodeas tu vida de todo lo relacionado a la comida, tus prioridades podrían cambiar drásticamente y además tu cuenta Instagram hará parecer tu vida todo un sueño.
    giphy (6)
  7. Las cosas podrían ponerse románticas
    Qué tal si invitas a tu nuevo prospecto a una cena hecha con tus propias manos? Muy pocas cosas pueden superar eso. Tu y yo, langosta pochada a la mantequilla, pastel con centro de chocolate líquido. No sé, piénsalo…
    giphy (9)
  8. Tener sólo 3 cosas en el refrigerador ya no será un problema
    No creerás lo mucho que puedes hacer con lo poco que tienes en tu alacena. No tendrás que terminar tu días en la fila del delivery. Tienes spaguetti, ajos y aceite? Se te apetece Aglio e olio para cenar?
    giphy (10)
  9. Una de tus recetas podría pasar a siguientes generaciones de tu familia
    Si esto te sucede algún día, será equivalente a que un artista vea una de sus obras exhibida en un museo. 
    giphy (11)
  10. Te verás mejor
    Al cocinar, todo se trata de autoconfianza e intuición. Si adoptas la actitud correcta, todos creerán que sabes lo que estás haciendo, y parecerás un experto en el campo 😉
    giphy (7)
  11. Lo amarás
    Puede que finalmente hayas encontrado el sentido de tu existencia en este mundo. Nunca es tarde para darnos cuenta de nuestro verdadero llamado.
    giphy (8)
Anuncios