We bare bears es un cartoon nuevo en Cartoon Network y yo vi terminar una relación hace poco, uno mezcla todo eso y obtiene este post:

1. Vas a sentir que nada funciona: 

nada funciona o no entiendes nada.gif

Después de que te acostumbras a estar con una persona y estas en cierta zona de comfort, que las cosas ya no funcionen te hace pensar que algo esta mal con el mundo y que nada funciona bien. A veces la vida es como viajar en globo, te das cuenta que dejando ir algo se arregla mucho y se vuela más alto.

 2. Vas a Sufrir:

Te vas a deprimir.gif

El peor momento de un breakup es darte cuenta que las cosas ya no van. Al principio todo es raro, pero cuando el otro da un paso para olvidarte, llega la tristeza y nada se siente igual. (Tener buenos amigos y galletas siempre es recomendado)

3. El Mundo se te va a venir encima

El mundo se te viene encima.gif

Talvez no así de trágico… pero podes tomar dos actitudes o lo enfrentas como Polar Bear o entras en pánico como Brown Bear.

4. Te va a dar hambre!

hambre.gif

Bueno, talvez a ustedes no… pero a mí si… y no esta mal, pero no puede ser para siempre, no es saludable. Creo que lo ideal es darse un tiempo en el que se pueden cometer ciertos desordenes y luego ponerse en un régimen de recuperación.

5. Vas a comenzar a preguntarte ¿Qué salió mal?:

Vas a leer articulos y tomar quizzes.gif

Ya sea de tu lado o del lado de la otra persona, algo salió mal… y cuando terminas cortando a veces lo que querés es una respuesta y no, no va a estar en un artículo de Buzzfeed (aunque éste es muy bueno). En este momento creo que lo mejor es no buscar culpables, comenzar a caminar hacia superar lo que salió mal.

6. Los sentimientos te hacen confundirte:

intimidado en tus sentimientos.gif

Querés a la persona, querés regresar!, pero después pensás que ya no querés…. ahhhhhh! es estresante. los sentimientos pueden ser intimidantes y es importante tomarse un respiro y tener bien claro que es lo que queremos!

7. Te van a dar ganar de ver a tu ex…

Ir a ver a tu ex.gif

Y eso a veces… no es bueno… es mejor tener a un buen grupo de amigos confiables para que te detengan y te ayuden a ser fuerte con tus decisiones.

8. Tenés que ser fuerte:

Tenes que ser fuerte.gif

A veces tomar la decisión de separarse es una de las más difíciles. Lo más importante es tener claro que es lo que realmente nos hace felices, si no somos felices o si alguien es feliz con nosotros, lo mejor es intentar buscar esa felicidad en otro lado.

9. Y aprovechar a mejorarte

Mejora tu imagen personal.gif

Un heartbreak puede ser una excelente motivación para mejorar aspectos que habíamos tenido descuidados de nosotros: hacer ejercicio, comer saludablemente, escoger un nuevo hobbie o retomar amistades que habíamos descuidado. Ahorita es el chance para eso campeón(a)!

10. Vas a creer que el amor no llega…

Vas a sentir que el amor no llega o regresa....gif

Después de una relación larga, tendés a confiarte y a pensar que el amor es fácil… y NOUP… not at all. Hay que ser paciente, constante y estar abierto a las posibilidades, además de buscar situaciones que nos permitan encontrar nuestros círculos y conocer personas nuevas.

11. Vas a encontrar a alguien…

Vas a encontrar a alguien más.gif

Donde, cuando y quien menos esperes… ha estado ahi esperando la oportunidad de conocerte todo este tiempo…

Now or never!

 

Anuncios