Un trabajo en un call center puede reunir muchas experiencias. Como todo trabajo, buenas y malas, pero además de eso, produce muchas emociones que puedes vivir una a la vez o muchas simultáneamente. Lo entenderás si has estado ahí.

  1. Regocijo
    Cuando hay auto in. Sientes que tu trabajo es el mejor del mundo y que un coro de ángeles te rodea
    giphy (13)
  2. Pánico
    Cuando estás maldiciendo al cliente y no estás seguro si pusiste “mute”
    giphy (19)
  3.  Ira
    Cuando un cliente te saca de tus casillas
    giphy (21)
  4.  Agonía
    Cuando te cae una llamada 1 minuto antes que termine tu shift
    giphy (16)
  5. Orgullo
    Cuando después de una larga discusión logras que el cliente admita que tenías la razón
    giphy (23).gif
  6. Aversión
    Cuando un cliente de pregunta “De qué parte de México eres?”
    giphy (14)
  7. Tormento
    Cuando llega el momento existencial en que te preguntas qué estás haciendo con tu vida
    giphy (15)
  8. Nerviosismo
    Cuando tomas tus primeras llamadas y no tienes ni la menor idea de qué está pasando, cómo, cuándo y porqué llegaste ahí
    giphy (18)
  9. Desprecio
    Cuando alguien hace un comentario acerca de tener que trabajar en días feriados y fines de semana
    giphy (17)
  10. Compasión
    Cuando ves llegar a las nuevas almas que se han unido a la industria, llenas de entusiasmo, expectativas y ganas de aprender. Es como abrir una ventana en el tiempo para verte reflejado a ti mismo algún tiempo atrás.
    giphy (20)
  11. Éxtasis
    Cuando recibes tu salario. Es ahí cuando todo empieza a tener sentido de nuevo. (Aunque solo dure un par de días y tengas que volver al número 7)
    giphy (22)

¿Cuáles agregarías a la lista?

Anuncios