Sé que en El Salvador hay mucho talento pero quisiera hacer énfasis en los ilustradores emergentes que deben de ver su portafolio. Ojo, esto no quiere decir que todos los demás no sean buenos pero es genial dar a conocer gente nueva y con talento.

¡Empecemos!

1. Sofía Nuila
01
Visita su: Fanpage | Tumblr

El estilo de Sofía es bastante interesante, no solo por el trazo sino por su paleta cromática y por la variedad de personajes que plasma en situaciones cotidianas y a veces fantásticas.

2. Laura Escobar
02
Visita su Fanpage | Behance 

El trabajo de Laura es más orientado al comic y al concept art, su manejo de la anatomía, luces y sombras es muy bueno.

3. Kelvin González
03
Visita su Behance 
Lo más interesante del estilo de Kelvin es la versatilidad de estilos seguido de su trazo. Su portafolio es algo que vale la pena ver.

4. Alejandra González
04
Visita su Tumblr| Fanpage

Alejandra tiene un estilo muy particular y una orientación por el diseño de personajes. Su estilización me recuerda bastante a George Barbier pero con un trazo más “sketchy”.

5. Sofía González
05
Visita su Behance| Instagram

La técnica tradicional de Sofía es muy buena, sus personajes son simpáticos y el manejo del color es excelente.

6. Luis Pinto
06
Visita su Behance| Fanpage

Recomiendo ver su fanpage ya que ahí sube más trabajos que en su behance, sus inktobers son muy buenos al igual que sus piezas digitales.

7 .Gabriela Palomo
07
Visita su Behance | Tumblr
Una de las cosas que más me agradan del estilo de Gabriela es el uso de las lineas que le da a sus personajes. Su estilo se ve un poco más orientado a la ilustración editorial.

8. Doris Meléndez
08
Visita su: Fanpage | Store  | Tumblr
Doris tiene un estilo muy orientado al diseño de productos infantiles y a la ilustración intantil. Los invito a visitar su tienda online.

9. Guillermo Girón
09
Visita su: Fanpage 
La estilización de Guillermo es muy interesante al igual que su uso con los vectores. No cualquiera puede hacer ilustración vectorial. Comparte fanpage con Sofía Nuila.

10. Nestor Rodríguez
10
Visita su: Behance

Nestor también trabaja con vectores pero su estilo es muy diferente. Algo que me agrada de sus trabajos es el uso del color.

11. Marcela Lozano
11
Visita su: Fanpage
Y para finalizar la primera parte de ilustradores emergentes, está Marcela. Ella tiene un estilo muy anime pero la aplicación de luces y sombras es muy bueno, también es interesante ver su proceso tradicional.

El próximo miércoles publicaré la segunda parte.

Anuncios