Es muy fácil quedarse sin inspiración para cocinar, en especial si se piensa en el momento de limpiar y lavar todos los platos. Nada de esto importará después de ver este listado de sitios de recetas que te inspirarán a diario.

  1. Bon Appétit Magazine
    Bon Appétit es una de las revistas de recetas más antiguas, con más de 60 años en el mercado, ha sabido mantenerse actual y cautivar a todos los cocineros con sus recetas que se caracterizan por tener un tono muy sofisticado, además de su muy moderno estilo de fotografía y diseño gráfico.
    ba1213_w_meats_b-thumb-autox473-20363
    Uno de mis momentos favoritos en la revista es cuando durante la temporada de premios hacen una comparación de los outfits de las alfombras rojas, con fotos de sus recetas:
    chloe-grace-moretz-oscars
    Seguir a Bon Appétit:
    Web: bonappetit.com
    Instagram: @bonappetitmag
    Facebook: facebook.com/bonappetitmag/
    Snapchat: BonAppetitMag
  2. Saveur Magazine
    Saveur es también un clásico y pionero en el campo. Sus recetas se especializan en comida internacional o platillos insignia de otras culturas. Son conocidos por realizar viajes gastronómicos, y desarrollar recetas muy fieles a las preparaciones originales, suelen diseñar menús inspirados en sus viajes e incluso listas de reproducción de música que lo acompañen. También alojan recetas originales de varios chef celebridad como Julia Child y Jacques Pepin. Su estilo de fotografía es muy dramático y expresivo.

    Seguir a Saveur:
    Web: saveur.com
    Instagram: @saveurmag
    Facebook: facebook.com/saveurmagazine

  3. Martha Stewart
    Además de todos sus consejos de mantenimiento doméstico, sus recetas se caracterizan por ser especialmente precisas. Las recetas de panadería y repostería son las que más destacan en su amplísima colección.

    Seguir a Martha Stewart:
    Web: marthastewart.com
    Facebook: facebook.com/marthastewart

  4. The Kitchn
    Es un sitio relativamente nuevo, tiene un tono más educativo y explicativo, y es ideal para quienes están aprendiendo a cocinar. Su colección se concentra en recetas básicas, rápidas y de todos los días.

    Seguir a The Kitchn
    Web: thekitchn.com
    Facebook: facebook.com/thekitch

  5. Helen Reenie
    Helen es una chef que se dedica a dar clases de cocina en Boston, y comparte sus muy bien desarrolladas recetas en su blog. Es particularmente popular en YouTube y sus videos son muy instructivos e interesantes
    img_7467
    Seguir a Helen Rennie
    Web: beyondsalmon.com
    Youtube: Helen Rennie
  6. Food Wishes
    Chef John es otra figura que saltó a la fama por sus videos en YouTube. Su blog contiene una gran recopilación de recetas apoyadas por videos instructivos.
    img_4093
    Seguir a Food Wishes:
    Web: foodwishes.ca
    YouTube: Food Wishes
  7. Tastemade
    Tastemade es una red de sitios cuya popularidad ha crecido rápidamente por sus videos de recetas vistos en redes sociales. Además de sus videos cortos, realizan series de videos mucho más estructurados, entre los que destacan la serie de Byron Talbott y Tiny Kitchen
    home-00-d8e605f49e

    Seguir a Tastemade:
    Web: tastemade.com
    Facebook: facebook.com/tastemade
  8. David Lebovitz
    El blog del chef francés ofrece recetas con un interesante punto de vista a varias recetas francesas que ayudan a comprender mejor esta emblemática cocina. La historia de superación personal del chef es particularmente interesante, además ofrece varios insights a la cultura gastronómica francesa.
    david-lebovitz-chicken-mustard-recipe-fi
    Web: davidlebovitz.com
    Facebook: facebook.com/davidlebovitz
  9. NY Times Cooking
    Funciona como una extensión del gigante neoyorkino, y cuenta con numerosas recetas de chefs celebridad y preparaciones apropiadas para los más refinados paladares de Nueva York. Su cuenta de Instagram ofrece posts de excelente calidad con un estilo muy casual y simplificado.
    01eat-master1050-v2
    Seguir a NY Times Cooking:
    Web: cookin.nytimes.com
    Instagram: @nytfood
  10. Food and Wine
    Es una buena fuente de recetas estándar y clásicos al estilo americano.
    almaz-feature-dubai-phototour_0
    Web: foodandwine.com
    Facebook: facebook.com/foodandwine/
  11. Recetas veggies (solo en Instagram)
    Es una cuenta de Instagram que pone en nuestro feed recetas vegetarianas fáciles y deliciosas, y puedes ver todos los ingredientes y métodos en la descripción de post.
    VEGGIES
    Instagram: @recetasveggies

¿Cuáles son tus sitios favoritos para inspirarte a probar nuevas recetas?

Anuncios