Todos tenemos esos programas que a la mayoría de la humanidad le parecen ridículos pero a nosotros nos parecen demasiado entretenidos. Sabemos que son malos. Pésimos. Tanto que nos encantan.

Esta es nuestra lista de los 11 Placeres culposos de la TV por Cable.

 

1 Ancient Aliens

Todos hemos visto este programa con las teorías más descabelladas sobre la visita de antiguos alienígenas a nuestro planeta. Ya saben, ellos son quienes están detrás hasta del café de Starbucks que te estás tomando. (Pero miren ese product placement atacando de nuevo. :v)

Alienigenas 1

2 Cheaters

Sabemos que siempre han soñado en salir en uno de esos episodios en los que su novia los engaña con un enano asiático mientras ustedes trabajan. O quizás no.

 

 

3  Here comes Honey Boo Boo!

Mi favorito personal. Siempre fue mi sueño ser guionista de tan fina pieza de arte televisivo. Lástima que fue cancelada. Honey Boo Boo, still role model.

honey boo boo 33honey boo boo 3

4 My Crazy Obssession

Estoy más que seguro que tengo amigos que pueden ser parte del cast de este programa. No diré nombres para proteger sus identidades, pero imagínenme con una colección infinita de lotines viejos.

crazy obssession 4crazy obssession 44

5 Mi Gran Boda Gitana

Un programa que en aras de contarnos más sobre la cultura de los gitanos, nos llena de excentricidad y de ropa muuuy diferente.

gipssy 5

6 Mafia Amish

Gracias Discovery por tanto. Esta serie trata de uno de los muuuchos puntos por los que los Amish son gente interesante. No se pierda también Amish rompiendo las reglas o sus próximas variaciones: Amish Shore, The Real Amish, etc, etc. Las posibilidades son infinitas. D:

amish66amish 6

7 Precio de la historia

No sé qué sería de nuestras noches de domingo sin el aprendizaje constante de los artículos históricos que le llevan a Rick, Corey y Chumle. No tendríamos todos los memes geniales.

pawn 7old-man-facepalm-o pawn 7pawn 777

8 Acumuladores

Ser un hoarder es un estilo de vida. Lo reto que vaya a su casa y me diga si no hay algún cuarto que lo delata como acumulador. De lo que sea. Nos encanta porque nos identificamos. 😀

hoarders 8

9 Storage Wars

Nada mejor para perder un par de neuronas y sentirse normal con eso, que ver como la gente se pelea por comprar bodegas sin saber lo que tienen dentro. Y a veces ver los sorpresivos tesoros que encuentran.

storage 9storage 99

 

10 Supervivencia al desnudo

Sabemos que hay un antes y después en estas artes, con Survivor, sin embargo, el hecho de poner a una pareja de desconocidos a sobrevivir durante unos días sin ropa ni artículos de ayuda es increíble. Desde el cómodo sillón de nuestros hogares. 😀

101010

11 Catfish

Para cerrar la lista, el fenómeno de la gente con perfiles falsos en redes sociales, y como NADIE puede investigar por su cuenta que le están viendo la cara. Y nos encanta.

11 catf11 11 cat

 

¿Cuál es su guilty pleasure de la TV?

Anuncios