Todos tenemos una comida favorita, y un platillo que nos vuelve locos. Pero hay algunos que han ganado mucha popularidad y otros se han unido a la corriente, dándoles atributos exagerados y fuera de proporción.

  1. Mac n’ cheese
    Entendemos que se trata de una insignia de la gastronomía americana, pero sabes que la obsesión ha ido un poco lejos cuando te encuentras con las donas de Mac n’ Cheese o la Pizza de Mac n’ Cheese?
    2-mac-and-cheese-chicken-doughnut_phbitf
  2. Brownies
    En serio? En realidad este postre es algo que las mamás cocinarían para sus hijos una tarde cualquiera. No es para tanto.
    everygirl20both20brownies
  3. Aguacates
    Parece que últimamente están por todo Instagram y algunas personas creen que han descubierto alguna especie de gema culinaria, pero en realidad no, han estado ahí todo el tiempo.
    1903456
  4. No-bake cakes
    Si no puedes tomarte el tiempo de hornear un pastel, tal vez no deberías tratar de tomar atajos. No hay nada de mágico en tratar de “hackear” una preparación que requiere tanta dedicación. El resultado final jamás será el mismo.
    oreoicecreamcakefinalmacro
  5. Smoothies
    Los smoothies han sido una obsesión por ya demasiado tiempo y son casi un postre líquido disfrazado de comida saludable. A menos que lo hagas en casa e incluya al menos 90% menos azúcar que los comerciales, podrías llamarlo saludables y tal vez no sea tan “yummy” como lo pintan
    58e813c7-9da2-4b2c-9eb2-ae4b078a41eb
  6. Comidas al “estilo taco”
    Los tacos están bien tal como son. ¿Quién querría ponerlos en una ensalada?
    img_8522edit
  7. Macarons
    Son en realidad hermosos, pero ahora se tratan de vender como algún tipo de exquisitez sensacional, cuando en realidad siguen siendo galletas con colorante. Además han existido por más de 400 años! Dejaron de ser una novedad hace mucho.
    macarons-blue-shutterstock-984x500
  8. Tocino
    Es delicioso, pero el internet en realidad necesita calmarse al respecto.
    enhanced-17043-1422876002-1
  9. Huevos fritos
    Esto es algo que cocinarías para una cena de un día agitado de media semana. ¿Desde cuándo se volvió una sensación?
    rice-bowl-with-fried-egg-and-avocado-940x560
  10. Oreos
    Están bien para un snack de la tarde… para alguien de 8 años?
    oreo-mix-packs
  11. Nutella
    Aún no entiendo la euforia. Okay, si, es deliciosa, pero no, no quiero estar en una piscina de Nutella por el resto de mi vida. No!
    nutella-obsession

¿Cuáles agregarías a la lista?

Anuncios