mom hugs

Sabemos que nuestros padres son seres de otra generación, que vieron Los Picapiedras en estreno y esas cosas. Pero si hay algo más seguro que la muerte o los impuestos, es que al menos la mitad de estas frases han sido dichas por tus padres, por eso, y porque este día todos felicitamos a nuestras madres, recordaremos 11 frases que ya nos han dicho nuestras madre.

1 “¿Y si lo encuentro yo, qué te hago?

mom dragons

Sea lo que sea, las verdaderas mamás, espías de la guerra de Vietnam, dobles agentes con los Hombres de Negro, entrenadoras de Mulder y Scully, y fundadoras de Scotland Yard, SIEMPRE lo van a encontrar.

2 “Hijo, ¿y el vuelto del pan?

kidman surpr

La solución es evidente, te hacés el loco hasta que se le olvide, lo que funciona una de cada 100 veces.

3 “Me duele más a mí que a vos”

Game-of-Thrones-funny-gif-images-cersei-hidden-scream

Ya sabés que del castigo no te libraste.

4 “Yo, a tu edad…”

ugh mom

No hay como competir con ese argumento, aunque no nos guste. Obvio, han vivido más que vos.

5 “Hasta ahorita me voy sentando en todo el día”

mom home alone

Ni la encontrás porque pasa haciendo demasiadas cosas en casa. 😦

6 “Si te conozco, no me engañás…”

okay mom

¿Cómo contradecir eso? Te conoce desde que naciste.

7 “Hijo, vení…”

kill me now

Ya sabés que eso solo significa que algo hiciste mal y te vas a arrepentir por semanas por haber decepcionado a tu mamá.

8 “Si yo no nací ayer…”

22-Holy-mother-of-god

Mamá sabe cuando la regaste porque lo más probable es que ella la regó o vio a alguien hacerlo, en tiempos distintos, con el mismo mal resultado que te espera.

 

9 “Y si fulanito lo hace, vos también tenés que hacerlo?”

what is your problem

No, a tu mamá no le importan las modas o si tu amigo tiene el nuevo Play Station 9 porque vendió riñones y vos querés hacer lo mismo.

10 “Y que creés que tengo arbolito de pisto?”

mom cool lohan

Y tiene razón. Así que toca entender que es cierto. Mamá es sabia.

11 Y por supuesto, el llamado con tu nombre completo, que significaba que tu destino inexorable era un castigo.

mom levine

Lo que procede, aceptar el llamado y ser humilde.

Y eso, como dicen, las madres saben mejor.

Feliz Día de la Madre.

you is smart

Tengan gifs de Pandas con sus madres…

Sweetest-Panda-Mothers-Love

 

panda mom

