1. AD España
    La extensión de Architectural Digest en España, es una muy versátil alternativa a la tradicional AD neoyorquina. Ofrece un vistazo más simple y realista (dentro de lo que cabe en Condé Nast) de la escena del diseño de interiores y contenido mucho mejor pensado que responde muy bien a los intereses de los lectores, permitiéndonos encontrar una buena variedad de artículos que van desde fotos de gatos en casas hasta consejos para que la decoración de tu casa ayude a mejorar tu apetito sexual.  Después de saber esto, no hay excusa para no volverte un ADicto.

    madrid_interior_nuevo_libro_de_fotografia_de_asier_rua_658713761_1200x800
    Detalle de la casa de Pepe Leal, por Asier Rua

    Web: http://www.revistaad.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/revistaad
    Instagram:@ad_spain

  2.  Apartment therapy
    Apartment therapy es el sitio que debes de seguir si o si. Aquí además de mucha inspiración en cuanto a diseño de interiores, puedes encontrar innumerables consejos para el mantenimiento del hogar y de estilo de vida en general. La variedad de home-tours es cautivadora, y encuentras mucha inspiración de muchos estilos y presupuestos. Además el sitio se alimenta del contenido de los usuarios que comparten fotografías de sus casas y cualquier persona puede subir su propio home-tour.

    valencia
    Casa de Paty Martinez en Valencia

    Web:http://www.apartmenttherapy.com/
    Facebook:https://www.facebook.com/apartmenttherapy/
    Instagram: apartmenttherapy

  3. Elle Decor
    El alcance de Elle Decor está dedicado a un estilo mucho más sofisticado y aspiracional, haciendo tours de casas de celebridades y consejos para la chica glamurosa de los Hamptons, aún así no deja de ser muy inspirador

    gallery-1464967060-purple-room-1
    Apartamento en Upper East Side de Manhattan de David Earls y Samantha Rudin Earls

    Web: http://www.elledecor.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/ELLEDECORmag

  4. Elle Decor Italia
    Elle Decor Italia ofrece un muy refrescante contraste a su versión estadounidense, con un tono más simple, relajado y bohemio pero con mucho estilo.

    colorful-restyling-milan-livio-de-simone-living-room_box3cstrilliprincipalibig
    Casa de Giuliano dell’Uva

    Web: http://www.elledecor.it/en
    Facebook: https://www.facebook.com/ElleDecorItalia

  5. Homepolish
    Homepolish es más bien conocido por crear una pequeña revolución en el mundo del diseño de interiores en Nueva York, al fundar el estudio de consultorías que daría precios accesibles a los clientes y oportunidades de  posicionamiento a diseñadores jóvenes. Las fotografías publicadas son en realidad producto del trabajo que el estudio realiza en las casas de sus clientes.

    homepolish-selma-avenue-interiors-7d328b77
    Apartamento en Los Angeles, estilizado por Orlando Soria

    Web: https://www.homepolish.com
    Facebook: https://www.facebook.com/HomePolish

  6. Remodelista
    El concepto de ‘Remodelista’ es básicamente un directorio que ofrece una selección de muebles, accesorios y materiales para personas que están en medio de una remodelación, enfocándose en mantener un bajo presupuesto sin perder el estilo. También funciona como una buena fuente de inspiración dentro de un estilo desenfadado y hipster

    trollhagenco-theschoolhouse-kitchen-remodel-remodelista-1
    Remodelación de la cocina de Suzie Ryu por $350 en dos fines de semana

    Web: http://www.remodelista.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/remodelista/

  7. Whatsinyourbedroom
    Como su nombre lo indica, este sitio muestra lo que hay dentro de los dormitorios de las personas, su creadora es una londinense que cree que fotografiar estos espacios es fascinante, porque descubre cuánto puede significar un dormitorio en el carácter de una persona, y es el lugar que muchas veces se usa como espacio para trabajar, crear arte, diseñar, socializar o guardar cosas.

    bm_img_1330_1280
    Dormitorio de Ben Moorhouse

    Web: http://whatsinyourbedroom.com/

  8. Decor8
    Decor8 es un blog de diseño inspirador, actualizado a diario con todo, desde sofás hasta papelería, críticas de productos y tours de hogares y proyectos DIY.

    bienfait6
    Casa de Cécile Figuette en París

    Web: http://decor8blog.com/

  9. The Selby
    Todd Selby es un fotógrafo, director, autor e ilustrador. Su proyecto, The Selby, ofrece una visión intima a los espacios personales de diferentes celebridades y creativos con ojo de un artista para el detalle. The Selby comenzó en junio de 2008 como un sitio web donde Todd registró sesiones de fotos que hizo en casas de sus amigos.

    1_13_11_yurikotakagi45816
    Estudio de Yurito Takagi en Tokio

    Web: http://theselby.com/

  10. Sfgirlbybay
    Simplemente un grupo de chicas de San Francisco, con ganas de representar el ‘estilo moderno bohemio’ y para dar a conocer los más frescos diseñadores, artistas, productos y tendencias.

    isalnd9
    Vista desde el interior de un bungalow de la isla en Tasmania, que puede rentarse en su totalidad para un escape privado

    Web: http://www.sfgirlbybay.com/

  11. Designsponge
    Como una última opción, Designsponge como un buen banco de inspiración.

    4-6
    Detalle de Freehand Hotel, en Chicago

    Web: http://www.designsponge.com/

Anuncios