Sabemos que el cine se copia influye a sí mismo. Por eso, y gracias a la reciente falta de imaginación de los grandes estudios, esta vez traemos una pequeña lista sobre los 11 remakes que NADIE, absolutamente nadie esperaba.

rema

 

1 Planet of the Apes (2001)

Todos amamos el clásico de los sesenta. Y sí, Tim Burton es un genio, pero no, no esta vez. Su versión de la clásica distopía, resultó ser un rotundo fracaso en todos los aspectos.

2 The Omen (2006)

Otro clásico totalmente innecesario en su remake. Nada, absolutamente nada funcionaba. Ni siquiera la nostalgia.  Liev Schreiber en definitiva NO es Gregory Peck.

3   The Karate Kid (2010)

Por dios, ni siquiera es karate realmente. Jackie Chan jamás será el sr. Miyagi, y Jaden Smith… ajajajajajajaja.

4 Poltergeist (2015)

Aceptémoslo, ni siquiera un remake de el clásico producido por Spielberg nos asusta a estas alturas de la vida.

5 Ghostbusters (2016)

No, la película no es mala porque los personajes ahora sean mujeres. No, no sos misógino si no te gustó. La película es mala porque no tiene pies ni cabeza. Escenas innecesarias, y muy, muy poco que rescatar (los cameos y la maravillosa Kate McKinnon).

6 Bewitched (2005)

No es en esencia un remake. Es un reboot y un spoof al mismo tiempo. Y sobre todo, un bodrio insufrible de casi 2 horas.  Si no la han visto, NO LO HAGAN.

7 City of Angels (1998)

NUNCA podría hacerse un remake justo del precioso clásico alemán de los ochentas (Himmel uber Berlin). Ni con Meg Ryan en sus últimos años de éxito.

8 Godzilla (1998)

Japón sabe como hacer películas interesantes sobre monstruos benefactores que nacieron por nuestra irresponsabilidad en el manejo de armas nucleares. Dejémoslo para ellos. La lagartija hermafrodita sobredesarrollada es un fracaso.

9 Psycho (1998)

La prueba perfecta que podés ser un director talentoso, pero jamás podrás superar a la original.

psych

10 Annie (2014)

Un obvio intento de capitalizar el ascenso de la recién nominada al Oscar Quvenzhané Wallis. Un horroroso musical. HO-RRO-RO-SO.

11  Fantastic Four (2015)

En serio intenté que me gustara. En serio. Y no es porque volvieron negro a Johnny Storm. Simplemente es malísima por su desarrollo, ritmo, y los efectos malísimos. Lo siento familia fantástica.

 

Anuncios